Tel: 479 2929
Telfax: 221 5455
Carrera 35 63D-73
Bogotá - Colombia
 
 
 
 
 
 
 
 
Construcción en seco

Drywall se constituye como el único sistema de construcción liviano, el cual se instala completamente en seco y de forma rápida.

Especial para construir muros divisorios, paredes, fachadas, cielos rasos, recubrimientos, entrepisos, muros y formas decorativas y toda clase de diseño sin importar su complejidad.

Drywall
Cielo Rasos
Drywall se ha consolidado en la solución número uno para la fabricación de cielo rasos por su moldeabilidad y facilidad en la aplicación de diseños complejos y de gran desarrollo. Nuestra amplia experiencia nos permite garantizar trabajos de óptima calidad y respaldo.
 
Paredes
El Drywall por su facilidad de manejo permite la rápida y práctica construcción de paredes en diferentes calibres y para todo tipo de ambiente, ya sea extremadamente seco o demasiado húmedo. Para paredes divisorias que no requieren gran reforzamiento utilizamos calibre 24. De igual manera utilizamos el material adecuado para cada necesidad..
 
Otras aplicaciones en Drywall

El uso del Drywall se ha extendido a diferentes usos y aplicaciones como fachadas, bases para cubiertas y placas entre pisos, para lo cual utilizamos láminas con fibrocemento reforzado con estructuras metálicas, dando ultra-consistencia.

 
 
 
 
CONTACTENOS
Tel: (57-1) 479 2929